logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) | Contacto
Top
 

Lo que no te podes perder de ir de viaje a Bariloche

ISC / Lugares del Mundo  / Sudamerica  / Lo que no te podes perder de ir de viaje a Bariloche
viaje a barioche - nieve

Lo que no te podes perder de ir de viaje a Bariloche

Mejor conocida como  la “Suiza Argentina” debido al gran número de inmigrantes suizos, su particular gastronomía y su asombrosa arquitectura de tipo europeo de montaña, la región de San Carlos de Bariloche nos transporta instantáneamente a algún paisaje suizo más que en los típicos paisajes sudamericanos. Con sus chalets de madera, sus imponentes pinos, las montañas y sus hermosos lagos, esta ciudad proveniente de Río Negro vive principalmente del turismo y es denominada como una de las estaciones de esquí más renombradas del continente. Pero referirse a esa extensa región de la Patagonia sólo como un “pedacito de Europa” sería sólo mencionar los paisajes excepcionales que posee, sin tener en cuenta sus restantes atracciones. Te contamos en esta nota los lugares que no te podes perder un maravilloso el viaje a Bariloche.

La ciudad de San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche es una ciudad de más de 150.000 habitantes, radicada al pie de la Cordillera de los Andes y  que se extiende a lo largo del lago Nahuel Huapi en el Parque Nacional llamado de la misma manera. En su muy vistoso Centro Cívico, con su arquitectura en piedra y madera, se pueden ver varios puntos interesantes de la región. En la pequeña plaza, el primer lugar que se recomienda visitar es el Museo de la Patagonia. Se puede pasear por la calle peatonal Mitre con sus pintorescas tiendas, restaurantes y chocolaterías previas a visitar la Catedral con su pequeño parque, o también lo recomendable es dar un paseo junto al lago.

Viaje a bariloche - san carlos de bariloche

Visitar el Cerro Otto en un viaje a Bariloche

Se accede por aerosilla y es la segunda cima más renombrada de Bariloche. Una vez en lo más alto, un increíble restaurante con una vista que va más allá de la imaginación los espera, así que si bien es un sitio poco turístico, vale la pena sentarse a disfrutar de la vista mientras comen algo rico.

viaje a bariloche - cerro otto

Hacer esquí en el Cerro Catedral

Es conocida como “LA” estación de esquí de Argentina y Sudamérica, donde los más experimentados conocedores y aficionados de esquí se reúnen para recorrer sus pistas. El terreno esquiable abarca más de 120 kilómetros de pistas, 34 rieles mecánicos y 14 restaurantes. Además, se pueden realizar otras increíbles actividades tales como el esquí de fondo, esquí con raquetas, trineo, e incluso motos de nieve. Ideal para los nostálgicos esquiadores de los centros más reconocidos.

viaje a bariloche - cerro catedral

Comer el chocolate característico de Bariloche

Bariloche es el lugar ideal para sucumbir ante el chocolate. Es en el lugar justo para degustar los más ricos y conocidos chocolates de Bariloche. La inmigración suiza le permitió a la región transformarse en un referente en cuanto a chocolate a nivel nacional. En pleno centro de la ciudad, ubicados en la calle Mitre, dos lugares son propensos a llamar la atención: Rapanui, allí no se cansarán de comer su especialidad que es el chocolate en rama, un clásico del chocolate barilochense que no se encuentra en Europa así nomás. Podés comer todo lo que quieras, las dietas no son váidas en estos dos templos del chocolate. Y para concluír bien “enchocolatados”, hay que darse una vuelta por el Havanna Museo de Chocolate.

viaje a bariloche - rapanui
viaje a bariloche - chocolate

Ruta de los 7 lagos

Una de las visitas obligadas si vas  de viaje a Bariloche. La ruta de los siete lagos, es un circuito de aproximadamente 400 kilómetros entre Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Quedarán anonadados a lo largo del recorrido de los maravillosos puntos de vista panorámicos hacia estos famosos lagos. Es sin duda un paseo realmente encantador para tener  de postal.

viaje a bariloche - 7 lagos

No quedan dudas de que tenes que ir de viaje a Bariloche SÍ O SÍ, y disfrutar de sus maravillosos paisajes y sus divertidísimas actvividades. Te lo vas a perder?

Consultá los paquetes o enterate de próximas fechas acá!

Leave a Reply:

5 × 3 =

WhatsApp chat