logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) | Contacto
Top
 

Lo Mejor de Viajar a Río de Janeiro

ISC / Sin categoría  / Lo Mejor de Viajar a Río de Janeiro
viajar a río de janeiro - paisaje

Lo Mejor de Viajar a Río de Janeiro

Si estás planeando tus vacaciones y querés vivir una experiencia inolvidable, acordate de que más allá de los globalmente conocidos atractivos turísticos, hay muchas cosas que podés -y tenés- que hacer al viajar a Río de Janeiro.

Te presentamos a continuación, lo que no te podés perder de viajar a Río de Janeiro:

1- Corcovado y Cristo Redentor:

Nada mejor que empezar, visitando uno de los íconos más importantes de Río de Janeiro, un imponente cerro de 710 metros de alto coronado por la deslumbrante escultura del Cristo Redentor, obra plástica que para su construcción se requirieron, más de mil toneladas de concreto, y que hoy en día, forma parte de la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Desde lo más alto del Corcovado, son también inolvidables vistas privilegiadas de toda la ciudad de Río.

viajar a río de janeiro - cristo

2- Pan de Azúcar:

Otra de las visitas que si o si hay que hacer en Río de Janeiro, es el Pan de Azúcar, otro de los más grandes cerros, que llega a unos 400 metros de altura, conocido tanto por sus bellos senderos inmersos en una hermosa flora tropical, como por las increíbles vistas panorámicas obtenidas desde lo más alto. La subida al cerro puede hacerse a pie o en el “Bondinho del Pan de Azúcar”, teleférico de cristal que recorre 1.400 metros entre los morros de Babilonia y Urca, y que está disponible para subirse cada cinco minutos.

viajar a río de janeiro - pan

3- Copacabana:

Este barrio, si bien no tiene tanto glamour, tiene el encanto de concentrar una grandísima cantidad de tiendas y servicios, por lo que una visita al lugar, permite adaptarse mucho más a la vida cotidiana de Río de Janeiro. Tampoco se puede evitar el placer de tomar sol en la legendaria playa de Copacabana, lugar ideal para disfrutar de una refrescante caipirinha, en cualquiera de los tantos locales que se pueden ver frente al mar.

viajar a río de janeiro - copacabana

4- Buzios:

El sinfín de actividades para realizar en Buzios se complementa de una amplio catálogo de sitios empeñados en el relax. Este destino invita a una permanencia tan distendida como precipitada, con diferentes opciones para todo tipo de visitantes. Enterate que más podés conocer de Buzios.

viajar a río de janeiro - buzios

5- Jardín Botánico:

Este jardín es denominado como uno de los jardines botánicos más reconocidos del mundo, siendo su visita, un sitio verdaderamente imperdible para cualquier amante de la naturaleza que busque recorrer Río de Janeiro, permitiendo visitar cerca de 83 hectáreas de bosques y 54 hectáreas de zonas cultivadas, donde se encuentran cerca de 40.000 especies vegetales. Cabe destacar, que debido a su enorme biodiversidad e trascendencia científica, éste jardín fue declarado Reserva de la Biósfera por la Unesco.

viajar a río de janeiro - jardín

6- Catedral de San Sebastián:

Otra parada de interés en la zona céntrica de la ciudad, la constituye su Catedral, un edificio religioso moderno, edificado por el arquitecto Edgar Oliviera Da Fonseca entre los años 1964 y 1976. Dentro de los particulares atractivos del lugar, se dan a conocer sus espacios interiores, con cuatro imponentes vitrales dispuestos de piso a cielo, que facilitan la entrada de luz natural, y su filtro con diferentes colores.

viajar a río de janeiro - catedral

7- Estadio Maracaná:

Conocido como el estadio más grande de Brasil, corresponde a un emblemático espacio deportivo inaugurado en 1950, distinguido mundialmente por haber sido sede de dos copas del mundo y otros importantes eventos deportivos de importancia mundial. Distintos recorridos permiten conocer tanto su pequeño museo, apreciando diferentes reliquias de famosos futbolistas, como las distintas instalaciones del estadio.

viajar a río de janeiro - maracana

Éstos y muchos otros lugares son ideales para una única e inolvidable experiencia que significa viajar a Río de Janeiro. No dejes de conocerlo!

Leave a Reply:

one × three =

WhatsApp chat