logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) | Contacto
Top
 

Vacaciones en familia: consejos infalibles

ISC / Consejos  / Vacaciones en familia: consejos infalibles
vacaciones en familia

Vacaciones en familia: consejos infalibles

Las vacaciones en familia son un momento muy esperado por cada miembro del círculo. Lo más importante es tener en cuenta algunos tópicos para poder disfrutar sin imprevistos.

Destinos mas visitados - disney

1. Elegir el destino apropiado

Cada integrante del grupo familiar tiene sus expectativas, deseos y ansias a la hora de planificar un viaje. Es un buen consejo hacer charlas grupales para consensuar sobre el destino final de las vacaciones. Pedir asesoramiento sobre cuáles son las mejores opciones, dado que cada destino tiene mejores fechas para ser visitadas y demás características que hacen a la belleza del lugar.

Aquí te dejamos algunas sugerencias:

2. Hacer las reservas

La primera recomendación, por más simple y básica que parezca, es reservar el alojamiento. Todas las vacaciones ameritan un planificación: el vehículo, los pasajes aéreos y el transporte a utilizar.
El hotel, cabañas, o tipo de alojamiento que se decida utilizar es imprescindible reservarlo con antelación.
No es recomendable viajar y buscar donde hospedarse al llegar al sitio. Si tenemos la suerte de encontrar disponibilidad, los precios pueden ser más elevados.

3. Llevar equipaje cómodo y práctico

Lo  recomendable para las vacaciones en familia es llevar el menor peso posible, la menor cantidad de equipaje que se pueda. Lo más importante será divertirse, distraerse y no pensar en lo incómodo de llevar muchas valijas o bolsos.

4. Revisar los documentos

Si bien está en nuestro punto n° 4 , este tip es muy importante. Debemos planear con tiempo todo lo que deben llevar en cuanto a cédulas, pasaportes, licencia de conducir, certificados de vacunas, carnés de seguro, recetas médicas, etc. Si ya tenemos el material completo de cada integrante, el mismo debe estar actualizado, no vencido, se recomienda que una sola persona de la familia sea la encargada de trasladar la documentación.

TIP: Llevar copias color de la documentación en caso de pérdida

Leave a Reply:

2 × 1 =

WhatsApp chat