logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) |Contacto
Top
 

Ruta Jardín y Ciudad del Cabo

Ruta Jardín y Ciudad del Cabo

Desde USD2800 USD2120 por persona

 

TARIFAS POR PERSONA, INCLUYEN AÉREO DESDE BUENOS AIRES Y CIRCUITO TERRESTRE SEGÚN DETALLE:

Validez: del 01/09/2018 al 31/03/2019

  • Duración
    11 Días - 09 Noches
  • Incluye
    Aéreos
    Traslados
    Hotel 3*
    Desayuno
1
DÍA 01: BUENOS AIRES - SAN PABLO - JOHANNESBURGO Salida por la mañana en vuelo rumbo a San Pablo. Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways (clase W) rumbo a Sudáfrica.
2
DÍA 02: JOHANNESBURGO - PORT ELIZABETH Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways (clase Q) rumbo a Port Elizabeth. Llegada y retiro de automóvil con aire acondicionado, kms. libres y seguro premium cover incluido. Alojamiento en el hotel elegido.
3
DÍA 03: PORT ELIZABETH - PARQUE NACIONAL ADDO o RESERVA DE ANIMALES Desayuno. Viaje a la reserva de animales o al Parque Nacional Addo. Opción Cat.3*: Parque Nacional Addo: Safari en parque (entrada no incluida) por la tarde por su cuenta con el auto. Alojamiento en hotel elegido según régimen indicado. Opción Cat.4*/5*: Reserva de animales: Safaris por la tarde en la reserva. Alojamiento en la reserva elegida según régimen indicado.
4
DÍA 04: PARQUE NACIONAL ADDO o RESERVA DE ANIMALES Opción Cat.3*: Parque Nacional Addo: Día libre para hacer safaris en el parque (entrada no incluida) por su cuenta con el auto. Alojamiento en hotel elegido según régimen indicado. Opción Cat.4*/5*: Reserva de animales: Safaris por la mañana y por la tarde en la reserva. Alojamiento en la reserva elegida según régimen indicado.
5
DÍA 05: PARQUE NACIONAL ADDO o RESERVA DE ANIMALES - KNYSNA Desayuno. Salida a través de la Ruta Jardín. Posibilidad de visitar en el camino el Parque Nacional Marino, los bosques de Tsitsikama, el Storms River Bridge y el Bloukrans Bridge, donde se realiza bungee jumping. Continuación hasta la localidad de Knysna, una de las más pintorescas de la zona. Alojamiento en hotel elegido.
6
DÍA 06: KNYSNA Desayuno. Posibilidad de visitar Knysna y tal vez pasar el atardecer en un crucero en la famosa laguna de Knysna. También pueden disfrutar de la playa de Buffalo Bay y Brenton On Sea y visitar el parque de elefantes de Knysna Elephant Park. Alojamiento en hotel elegido.
7
DÍA 07: KNYSNA - OUDTSHOORN Desayuno. Continuación del viaje por la Ruta Jardín. Llegada a Oudtshoorn, capital de la pluma. Posibilidad de visitar las Cuevas del Cango, los famosos criaderos de avestruces o una reserva de cocodrilos y felinos. Alojamiento en hotel elegido.
8
DÍA 08: OUDTSHOORN - CIUDAD DEL CABO Desayuno. Salida con el auto bordeando el océano Indico, con la posibilidad de introducirse a la región vitivinícola de Stellenbosch y Swellendal y visitar alguna bodega para degustar los mejores vinos sudafricanos. Alojamiento en el hotel elegido.
9
DÍAS 09-10: CIUDAD DEL CABO Desayuno. Días libres para recorrer con el auto la ciudad y sus alrededores. Posibilidad de visitar entre otros puntos: Montaña de la Mesa, Cabo de la Buena Esperanza, Waterfront, Robben Island. Alojamiento en el hotel elegido.
10
DÍA 11: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - SAN PABLO - BUENOS AIRES Devolución del auto en el aeropuerto de Ciudad del Cabo (DROP OFF NO INCLUIDO - APROX USD 100). Embarque en el vuelo de regreso con escalas y cambio de avión en Johannesburgo y San Pablo, hacia Buenos Aires.

UBICACIÓN DEL TOUR

WhatsApp chat