logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) |Contacto
Top
 

Lima y Cusco!

Lima y Cusco!

Desde USD1900 USD1480 por persona

  • Aéreos desde Mendoza con AVIANCA
  • 2 Noches en Lima Hoteles categoría 3* con desayuno
  • 3 Noches en Cusco hotelería 3* con desayuno
  • 1 Noches en Aguas Calientes en hotelerìa 3*con desayuno
  • Traslados Aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Entrada Machu Picchu
  • City tour en ambos destinos
  • Pases de Tren Expedition

 

  • Duración
    07 días - 06 Noches
  • Incluye
    Aéreos
    Traslados
    Hotel 3*
    Guía Personal
    Excursiones
  • No incluye
    Asistencia al Viajero
1
DÍA 1: LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, 14:00 HRS City tour lima colonial y Moderna: A hora coordinada, se iniciará la visita a la ciudad de Lima colonial y moderna, esta excursión presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: ancestral, colonial y contemporáneo. LIMA ANCESTRAL: Vista panorámica a la “Huaca” (centro arqueológico pre inca) donde se observarán centros ceremoniales y administrativos elaborados en base de barro. Se conocerá la forma de vida y rituales de los pobladores ancestrales. LIMA COLONIAL. En el Centro Histórico de Lima destaca la arquitectura y el trazo urbano del periodo colonial del Perú, en sus añejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Se recorre el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal, ingresando a un monumental Convento perteneciente a las primeras ordenes que llegaron a Lima Virreinal y que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. LIMA CONTEMPORANEA. Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. Alojamiento.
2
DÍA 2: LIMA Desayuno Día libre. Alojamiento en Lima.
3
DÍA 3: LIMA - CUSCO Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Día libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco
4
DÍA 4: CUSCO Desayuno En la tarde, 13:00 hrs City Tour Cusco + 04 ruinas aledañas Esta excursión se iniciará la excursión por la ciudad de Cusco visitaremos la catedral de la ciudad de cusco. La Plaza de Armas, Esta Plaza es el centro simbólico del imperio incaico Templo de Korikancha o Templo del Sol, construido durante el gobierno del Inca Pachacutec Ruinas de Tambomachay, conocido como los baños del Inca. A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento. Fortaleza Roja de Puca Pucará, fortificación formada por andenes, escalinatas, pasajes, torreones, hornacinas y plataforma. Anfiteatro de Kencco, se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Se aprecian pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, que es el animal sagrado de esa época. Templo Sacsayhuamán, Presenta inmensos muros conformados por monumentales piedras distribuidas en forma de zigzag en tres plataformas que tienen un promedio de 360 metros de largo. Existen piedras de hasta 9 metros de largo y 5 metros de ancho. Alojamiento.
5
DÍA 5: CUSCO - MACHU PICCHU Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy, donde partiremos en tren EXPEDITION para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Alojamiento.
6
DÍA 6: MACHU PICCHU - CUSCO Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren Expedition y seremos trasladados al hotel. Alojamiento.
7
DÍA 7: CUSCO A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida. FIN DE LOS SERVICIOS

UBICACIÓN DEL TOUR

  • Tarifas sujetas a disponibilidad y tipo de cambio al momento de concretar la reserva.
  • La documentación de viaje, vacunas visados, etc es total responsabilidad del pasajero. Ante cualquier duda consulte a su agente de viajes.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
 
WhatsApp chat