logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) |Contacto
Top

Qué hacer en la Habana y Varadero

ISC / Consejos  / Qué hacer en la Habana y Varadero

Qué hacer en la Habana y Varadero

Si estás pensando en organizar un viaje a Cuba te proponemos visitar La Habana y Varadero. Además te nombramos algunos sitios imperdibles. ¡Comencemos el viaje,chico!

 

¿Qué hace que La Habana y Varadero sean lugares tan elegido para ir?

 

La Habana es un lugar sumamente recomendable, es conocido por su arquitectura y la conservación en la cultura e historia de su pueblo cubano, a esto se le suma la calidez de las personas y su clima subtropical que se mantiene casi todo el año.

 

A 150 km de la habana se encuentra Varadero otro lugar mágico para vacacionar en Cuba. Conocido por sus playas de agua cristalina, su buen clima y hoteles increíbles hacen que sea considerada una de las mejores playas del mundo.

 

                               

 

                                                ¿Qué podemos hacer en estos lugares?

 

En varadero se ofrecen diversas actividades para todos los gustos y todas las edades.

Si sos de las personas que le gustan las aventuras, se pueden realizar excursiones acuáticas, pesca,viajes en catamaranes o motos acuáticas y buceo.

Si por el contrario te gusta algo más tranquilo, podés realizar paseos por los mercaditos de artesanías y de paso llevar algún presente.

También podés conocer un poco más de la gastronomía visitando los restaurantes que ofrecen comida tradicional y bares nocturnos con la típica música cubana.

                                        Lugares recomendados para visitar en la Habana

 

Para introducirse un poco en la cultura y conocer sobre la arquitectura cubana no podés irte sin conocer algunos lugares como:

 

  • La Habana Vieja, es el lugar más antiguo de la capital cubana y mantiene mucho de su cultura intacta como castillos, iglesias y monumentos.

 

  • Capitolio de La Habana, icono de arquitectura en Cuba.

  • Malecón, lugar lleno de artesanos y músicos.

La elección de estos destinos hacen que tu viaje a Cuba sean una verdadera combinación entre cultura y aventura en las mejores playas del mundo.

Leave a Reply:

17 − four =

WhatsApp chat