logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) | Contacto
Top
 

B├║zios 365 Lugares para ir en B├║zios: Lista de Recomendados

ISC / Consejos  / B├║zios 365 Lugares para ir en B├║zios: Lista de Recomendados
lugares para ir en buzios - geribá

B├║zios 365 Lugares para ir en B├║zios: Lista de Recomendados

Si existiese una lista de los lugares a los que ten├ęs que ir si o si, B├║zios es uno de ellos. Por eso, te contamos en esta nota por qu├ę y cu├íles son los lugares para ir en B├║zios a recorrer en el momento que quieras, comenzando desde sus playas hasta sus paseos tur├şsticos m├ís interesantes.

Las playas, lo mejor de los lugares para ir en B├║zios

Sin lugar a dudas, el mayor atractivo para visitar Búzios son sus exuberantes playas y su adecuado clima. Con más de veinte playas, hay para que elijas la que más te gusta, desde pequeños refugios con marea baja y tranquila hasta otras amplias y con vientos que forman olas perfectas para la práctica del surf o el deporte que prefieras.

A continuaci├│n, te mostramos algunas de las playas que pueden ser de tu inter├ęs:

Geribá

Es una de las playas más famosas de Búzios, gracias a que durante la temporada alta es visitada por los famosos que vienen a vacacionar. Es una playa amplia, de casi dos kilómetros de extensión y una ancha franja de arena blanca con perfectas olas que reúnen a los amantes de los deportes acuáticos.

Tartaruga

Si lo que buscas es una playa con suficiente espacio para tomar sol y a la vez un mar tranquilo donde nadar y relajarse, la mejor es playa Tartaruga (tortuga). ├ësta playa se llama as├ş porque en sus aguas es probable que se encuentren tortugas marinas. Es una playa tranquila rodeada de una gigante vegetaci├│n, que derrocha todas las comodidades para los turistas y la posibilidad de ver hermosas puestas de sol (aunque quiz├í las mejores se vean desde el final del paseo Orla Bardot – Ingresar link a otra nota) . Cuenta con varios quioscos a lo largo de su costa, los cuales ofrecen comida y bebida para un momento ├║nico.

tartaruga nota blog buzios

La arquitectura,  los lugares más pintorescos de Búzios

Búzios no cuenta solamente con sus playas y su entorno natural. La arquitectura tradicional es otro de sus más grandes atractivos. Las casas de Búzios que, por ley, no pueden sobrepasar los dos pisos usan para su construcción elementos naturales y rústicos como la madera, lo que les da un encanto muy peculiar.

Mirá cuáles son los sitios arquitectónicos para recorrer y disfrutar de su estructura:

Iglesia de Santa Ana

La iglesia de Santa Ana, establecida en 1740, fue la primera iglesia cat├│lica construida en B├║zios. Se trata de una arquitectura sencilla hecha con piedras y argamasa preparada con aceite de ballena, que porta la imagen de Santa Ana (con el Ni├▒o Jes├║s), matriarca de la ciudad.

Adem├ís de ser un sitio hist├│rico, vale la pena visitarla por su entorno, que est├í rodeado de exuberante vegetaci├│n y por sus maravillosas vistas de las playas de Arma├ž├úo y dos Ossos, las cuales se caracterizan por sus pintorescos barcos de pescadores.

iglesia de santa ana

Rua das Pedras

La Rua das Pedras (calle de las piedras) es la calle m├ís recorrida de todo B├║zios. A lo largo de sus m├ís de 600 metros de largo, se encuentran restaurantes y bares destacados, tiendas de importantes marcas, caf├ęs, galer├şas de arte, discotecas e inmuebles de dise├▒o.

Rua das Pedras

La localidad de B├║zios cuenta con uno de los mejores climas del pa├şs, sus 26┬░C de temperatura promedio anual y sus escasas lluvias hacen de B├║zios un lugar perfecto para visitar en cualquier estaci├│n del a├▒o. Es por esto que no puede no estar en tu lista de lugares para visitar.

Conoc├ę B├║zios y tachalo de tu lista

Leave a Reply:

fourteen − nine =

WhatsApp chat