logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

No tours match your criteria

No tours match your criteria

logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
+ 0810-9999-ISC (472) | Contacto
Top
 

BUZIOS: El paraíso brasilero

ISC / Consejos  / BUZIOS: El paraíso brasilero
viaje a búzios - paisaje

BUZIOS: El paraíso brasilero

Buzios. Esa magnífica zona turística compuesta por 20 playas y las innumerables «pousadas» que nos invitan a descubrir el destino que estábamos necesitando con nuestra familia.

Estas vacaciones podés hacerlo realidad. Animate a encontrar mucho más que un receso invernal. Alejate de la realidad, abrí tu mente a nuevas tierras, a nuevas culturas y a nuevas aventuras.

Gastronomía

Deleitate con la amplia gastronomía de Buzios en la calle más famosa: Rua Das Pedras. Vas a encontrar restaurantes de todas las variedades, bares, y tiendas. Su diversidad en el mundo gastronómico, crea una maravillosa experiencia para el visitante. Desde los platos gourmet internacionales más deliciosos, hasta snacks de paso para la playa. Todo a tu disposición. Además, no solo es para las familias, su vida nocturna, compuesta de bares, pubs y discotecas, es la más divertida de la costa fluminense.

Alojamientos

Alojamientos de todas las variedades, permiten que encuentres lo que necesites y a tu gusto. El objetivo es disfrutar, y que mejor que hacerlo con un buen descanso.

Turismo

vacaciones en familia

Simplemente disfrutá. Las actividades que te ofrece Buzios, hacen que tu experiencia sea inigualable. En el agua o en la tierra, podés divertirte con tu familia como nunca lo has hecho.

La actividad más solicitada es el paseo en barco. De esta forma, vas a poder tomarte el tiempo de conocer todas las playas sin apuros. Cuando descubras cuáles son tus playas preferidas, vas a poder volver después directamente a esas.

No te pierdas la posibilidad de hacer buceo en el mar. Ya sea de snorkel o de cilindro, es una de las actividades más atractivas e inolvidables para compartir en grupo. Nos da la posibilidad de descubrir la naturaleza de forma divertida, haciendo que tu día haya sido totalmente valioso.

Podés descubrir, más actividades como éstas a través de un paseo en vela, kayak, deportes náuticos, paseos en barco, kitesurfing, surf y pesca.

Otras actividades que no son de agua, permiten conocer maravillosos paisajes naturales que se pueden realizar a través de caminatas, paseos a miradores, recorridos preparados o ir a conocer el campo de golf de Buzios.

Si te gusta la sensación de aire en la cara, podés conocer desde otro ángulo este increíble lugar con el ala delta o parapente. Es una experiencia mágica, que te permite ver un escenario único e imponente desde el cielo.

 

Esto es sólo un pequeño adelanto de los momentos increíbles que podés vivir junto a tu familia estas vacaciones. Ellos se lo merecen y vos también. Estás cada vez más cerca de poder experimentarlo ¿Vas a dejar pasar una oportunidad así? Hacelo realidad haciendo click.

Leave a Reply:

twenty − 9 =

WhatsApp chat